lunes, 20 de agosto de 2012

ACTIVIDADES REALIZADAS


Actualización libros auxiliares:

Atreves de la relación que bota el sistema de las cuotas de financiaciones pagadas durante el mes se actualiza o registra dicha cuota en el libro auxiliar del usuario correspondiente.

Verificación de pagos:

cada uno de los desprendibles de pagos reportados para la empresa recaudadoras se señalan en la carpeta de verificación de usuarios que cancelan en el mes.

Auditoria de notas contables:

se verifica la relación de comprobantes registrados en las notas contables con todos y cada uno de los documentos y soportes que se encuentran a su respaldo.

Archivo:

organización de documentos en carpetas de 100 folios en orden cronológico.

Apoyo en elaboración de presupuesto:

 De acuerdo a los gastos sustentados durante el mes o periodo se realiza la ejecución al presupuesto anual para cada una de las cuentas realizándose mes a mes.

Preparación de información a la superintendencia:

 llenar planillas y cuadros en Excel con datos precisos recopilados desde el sistema de información de la empresa para soporte ante la pagina SUI de la superintendencia de servicios públicos

 

Conciliación de libros de bancos:

se compara y ajusta valores registrados en libros de bancos con respecto a los extractos bancarios expedidos mes a mes.

 

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